Lotina se despide entre lágrimas tras no conseguir el ascenso en Japón

El técnico de Meñaka se queda a un paso de devolver al Tokio Verdy a la élite del fútbol nipón

;
Lotina se despide de Japón entre lágrimas tras no conseguir el ascenso El entrenador deja el Tokio Verdy tras dos años en la isla

Miguel Ángel Lotina deja el Tokio Verdy tras su derrota por 2-0 ante el Iwata y supone el fin del sueño del equipo de la capital japonesa de regresar a la Primera División. Tras la derrota, el español salió a despedirse de la afición en un emotivo discurso que acabó entre lágrimas. 

«Han sido dos años maravillosos, me habéis hecho querer a este país que no conocía, ahora lo quiero de verdad gracias a vosotros. Os quiero pedir que sigáis animando así al equipo, con esta cercanía que habéis tenido en estos dos años, porque un equipo se hace grande no solo por lo que hacen sus jugadores sino también por lo que hace su afición. Muchas gracias a todos, de verdad», comentó Lotina.

Se acaban así, dos años en el fútbol nipón del que fuera entrenador del Deportivo durante cuatro temporadas entre 2007 y 2011.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Lotina se despide entre lágrimas tras no conseguir el ascenso en Japón