Natxo González: «Se veía venir el empate»

El entrenador del Dépor ha reconocido como justo el 2-2 final contra el Numancia


A Coruña

El empate supo a rayos fritos a Natxo González, que ha reconocido que el marcador final ha sido merecido. "Es justo y no me pilla por sorpresa, lo iba detectando. A raiz del primer gol, al ver por qué camino iba el partido. No me ha sorprendido. Se hablará de exceso de confianza y de no sé qué. No puedo medir uno por uno si estábamos confiados o no. Pero después del 1-0 ya se veía, no hay que ir al segundo tiempo. Se venía venir. Claro que pudimos marcar el 3-0, porque el rival te permite atacarle a tumba abierta, pero no hemos decidido bien ni como colectivo y en el plano individual lo que más nos convenía", ha afirmado.

El entrenador, que se ha lamentado de que el rendimiento individual de sus futbolistas no ha sido tan alto como en otros encuentros, también ha puesto el acento en el césped, muy resbaladizo y del que ha reconocido que no les ha favorecido: "Cuando ocurre eso (resbalarse) es porque la parte de abajo está dura. El día de Osasuna, como había llovido tanto, estaba todo blando, pero no es el primer día que pasa, el día del Teresa Herrera también estaba así. Sí que nos perjudica y a ver qué solución tiene", ha añadido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Natxo González: «Se veía venir el empate»