Natxo González: «¿El liderato? Nuestro objetivo es seguir compitiendo bien»

El técnico mantendrá la duda de alinear a David Simón y Vicente Gómez hasta momentos antes del partido


Abegondo

El Deportivo dispone ahora de dos partidos consecutivos en casa para asaltar por primera vez el liderato de Segunda, pero Natxo González no se fija en el puesto en la clasificación, sino en las sensaciones que el Dépor da en el campo. «La presión para nosotros no cambia y el mensaje sigue siendo el mismo, que esto es muy largo y no hay más que ver que todos los equipos pasan por momentos buenos y otros en los que te caes un poco. Tenemos que tratar de seguir en esta dinámica, llevamos once jornadas sin perder y solo pensamos en prolongarlo. Nuestro objetivo es seguir compitiendo bien y seguir sumando y no entrar en ese estado de confort que siempre dan los buenos resultados y estar en posiciones de privilegio. Tenemos que ser maduros en ese aspecto desde el punto de vista emocional y evitar eso que como humanos nos pasa a todos que cuando todo va bien nos dejamos ir un poco», ha afirmado tras el entrenamiento de esta mañana del Deportivo.

 

El técnico ha citado a veinte futbolistas en su convocatoria para el partido de mañana a la una en Riazor porque ha reconocido que tiene dudas en cuanto a los futbolistas a alinear. Las molestias de David Simón y Vicente Gómez, quienes han hecho la primera parte de la sesión al margen de sus compañeros, no ayudan y Natxo González ha insistido en que habrá que esperar a mañana para saber si podrán jugar de inicio. Es seguro que Carlos Fernández no estará en el césped y el entrenador vasco se ha lamentado de su ausencia por los goles y la continuidad que ha ofrecido en los últimos partidos, pero también ha subrayado el hambre de Christian Santos y Borja Valle por ayudar al equipo.   

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Natxo González: «¿El liderato? Nuestro objetivo es seguir compitiendo bien»