Valle: «Sientes rabia cuando no puedes jugar, pero si las cosas van bien te alegras»

El extremo dice que no es el año de pensar en algo individual, pero reconoce que no están saliendo las cosas como le gustarían


A Coruña

El extremo del Deportivo Borja Valle ha asegurado que este «no es el año de pensar en algo individual», sino del objetivo colectivo que tienen entre manos los deportivistas, el ascenso a LaLiga Santander.

El jugador blanquiazul aseguró que entre la lesión que tuvo y la sanción de cuatro partidos que le impusieron por su expulsión en Córdoba no ha podido tener mucha «participación» pero se mostró «contento» con lo que ha jugado porque ha hecho «goles» y ha estado en «momentos importantes».

«El inicio de temporada no ha sido todo lo positivo que me gustaría a nivel individual, pero tampoco es el año de pensar en algo individual. Hay un objetivo colectivo ambicioso y muy bonito», explicó en rueda de prensa.

«Estoy tranquilo y contento. Queda un mundo por delante para aportar y sumar y es en lo que pienso», añadió Valle, que, a diferencia de la temporada pasada, este curso, cuando no ha participado ha «estado igual de feliz».

«Sientes rabia cuando no puedes jugar, pero si las cosas van bien en el fin de semana te alegras», advirtió.

El Deportivo afrontará las dos siguientes citas de la temporada en casa, pero el extremo evitó hacer «cuentas» porque en Segunda División no se cumplen.

«Hace siete jornadas había equipos que parecía que iban a destacar y siguen igual», apuntó el futbolista berciano.

En este sentido añadió que es una categoría en la que hay «altibajos» y que es «alocada» porque todos los equipos tienen «una media muy parecida», por eso no le «sorprende» que conjuntos como el Alcorcón estén «arriba»

Carlos Fernández sigue al margen y pierde opciones de jugar el sábado

La semana de entrenamientos avanza y Carlos Fernández continúa sin entrenarse al lado de sus compañeros, por lo que el delantero pierde posibilidades de jugar pasado mañana contra el Numancia. El jugador cedido por el Sevilla se recupera de una sobrecarga en los isquiotibiales que sufrió en el último encuentro contra el Majadahonda. En el entrenamiento matinal de ayer se ejercitó junto al readaptador deportivo del club a falta de solo dos sesiones para el choque con el equipo soriano.

Junto a él también se preparó el italiano Somma, debido a unas molestias en la pierna pendientes de evolución, y Pedro Sánchez, que se repone de una lesión muscular. El argentino Fede Cartabia, por su parte, se quedó en el vestuario y su participación está descartada para el choque por la lesión muscular que ya le impidió competir en el choque del pasado domingo.

La enfermería del Deportivo la completa el también argentino Dubarbier, que esta semana podría obtener el alta médica de la lesión que se produjo a mediados de septiembre.

Sesión

El entrenamiento del conjunto coruñés comenzó la sala de vídeo de la ciudad deportiva, y posteriormente se trasladó al césped, donde los futbolistas del Deportivo completaron tareas fundamentalmente de ataque en un circuito físico con centros y un ejercicio de posesión y finalizaciones.

Hoy la sesión comenzará a las once de la mañana en las instalaciones de Abegondo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Valle: «Sientes rabia cuando no puedes jugar, pero si las cosas van bien te alegras»