El gol de Andone saliendo desde su propio campo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Cedido

El exdeportivista, que había salido desde el banquillo, se reivindica marcando el tercer gol del Brighton

07 dic 2018 . Actualizado a las 16:59 h.

Duelo entre el Brighton y el Cristal Palace. Andone vuelve a partir desde el banquillo. Glen Murray volvía a ser la referencia ofensiva para Hughton. Y el ariete responde pronto. Al paso por el minuto 24, Murray transforma un penalti para poner el 1-0 en el luminoso. Al Brighton se le complicó el partido poco después, cuatro minutos en concreto, con la expulsión de Duffy. Los locales se quedaban con diez con mucho partido por delante. Pero Balogun amplía la renta antes de que el Palace reaccionara.

Y, por si los problemas fueran pocos para el Brighton, Murray se lesiona instantes después en el hombro. Al paso por el minuto 35, el exdeportivista Florin Andone salta al terreno de juego para sustituirle. Y el rumano sería protagonista al filo del descanso. Al paso por el minuto 49, en el tiempo añadido, una jugada de ataque del Palace culmina con un balón largo desde su propia área, escorado a la izquierda, buscando un posible avance de Andone. El delantero, partiendo de su campo, gana la carrera por velocidad, enfila a dos rivales y acaba batiendo a Hennessey. Era el 3-0 que dejaba el encuentro encarrilado para los de Andone. El Palace acortaría avanzado el segundo tiempo, al minuto 81, con una pena máxima que transformó Milivojevic para establecer el definitivo 3-1.

Florin no quiere quedarse atrás respecto a otro exdeportivista, Lucas Pérez, que también protagonizó la victoria del West Ham ante el Cardiff (3-1) anotando un doblete. Para Andone se abre una posibilidad para reivindicarse ya que Murray permanecerá varias semanas de baja por su lesión.