Mosquera: «Bergantiños y yo no somos incompatibles»

El mediocentro insiste en que no está pendiente de si seguirá o no en la alineación del domingo: «Lo importante es el Deportivo»


Abegondo

Destacado bajo el diluvio del pasado sábado, Mosquera no se ha declarado preocupado por si continuará en la alineación del Deportivo para el partido del domingo (12.00 horas) en Majadahonda. A la cuestión acerca de si la recuperación de Álex Bergantiños lo puede devolver al banquillo, el jugador formado en el Madrid ha señalado: «No somos incompatibles. He jugado muchas veces con él, pero da igual quien juegue, lo importante es el Deportivo». El mediocentro, además, se ha declarado contento por su aportación en los dos partidos de titular que ha jugado fuera de Riazor, en Extremadura y Tarragona, donde su equipo cosechó sendos triunfos. «Estoy centrado en dar el cien por cien cada día y en cada entrenamiento», ha añadido.

Pedro Mosquera, que ha reconocido que en el vestuario se han comentado las características especiales del campo del Majadahonda, al que ha comparado con el del Alcorcón, ha coincidido con Bergantiños en la afirmación de este en una entrevista en La Voz cuando señaló que este vestuario es el mejor de su carrera. «Tenemos muy buen vestuario. Al final que todos pasemos tanto tiempo aquí desayunando y comiendo nos ayuda y estoy de acuerdo con él en que tenemos muy buen vestuario», ha subrayado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Mosquera: «Bergantiños y yo no somos incompatibles»