El Deportivo termina la jornada como segundo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LaLiga

La victoria del Alcorcón frente al Zaragoza pone líderes a los de Cristóbal

25 nov 2018 . Actualizado a las 22:21 h.

Por fin el Deportivo alcanza los puestos de ascenso directo a Primera División. Tras la victoria de los deportivistas ante Osasuna que permitió a los de Natxo alcanzar los 30 puntos, la derrota del Málaga ante el Extremadura ha permitido a los coruñeses alcanzar la segunda plaza de la tabla y desplazar a los andaluces hasta el tercer lugar.

Durante buena parte del fin de semana el Deportivo ha sido líder de la tabla. Solo restaba por ver qué hacía el Alcorcón en Santo Domingo frente al Zaragoza y los alfareros no han fallado. El conjunto madrileño recuperó el liderato tras vencer a un pobre Zaragoza al que solo la diferencia de goles le mantiene fuera de los puestos de descenso a Segunda B. El conjunto de Cristóbal Parralo se impuso por 2-0 con goles de Burgos de penalti y de Jonathan Pereira. Los exdeportivistas Laure y Borja Galán, volvieron a ser titulares.

El Dépor afrontará la jornada 16 con un punto de ventaja sobre el Málaga y dos sobre el Granada. El Albacete y el Mallorca cierran la zona de play off