Cuatro jugadores fuera del grupo, la resaca tras el partido ante Osasuna

EFE

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

A los lesionados Dubarbier, Pedro Sánchez y Bergantiños se suma David Simón que realizó trabajo de gimnasio

25 nov 2018 . Actualizado a las 17:24 h.

Cuatro jugadores del Deportivo han acabado la semana fuera del grupo en el entrenamiento que programó el técnico blanquiazul, Natxo González, el día después de la victoria ante el Atlético Osasuna (2-0).

El cuerpo técnico dispuso una sesión de recuperación para los titulares del partido con el conjunto navarro y de mayor intensidad para el resto de la plantilla.

El lateral argentino Sebastián Dubarbier, los centrocampistas Pedro Sánchez y Álex Bergantiños, que se recuperan de sus respectivas lesiones, se entrenaron al margen.

Los tres fueron baja para el partido con Osasuna, en los dos primeros casos por sus respectivas lesiones musculares, mientras que Bergantiños se repone de una dorsalgia.

A ellos se les unió este domingo el lateral David Simón, que se quedó en el gimnasio con tareas de recuperación y trabajo de fisioterapia.

El Deportivo descansará este lunes y retomará los entrenamientos el martes para empezar a preparar el siguiente compromiso de la temporada, ante el Rayo Majadahonda.

En esa cita, a la espera de la evolución de los lesionados, no podrán estar por acumulación de amarillas David Simón y el central portugués Domingos Duarte, por lo que Gerard Valentín, Michele Somma y Eneko Bóveda se jugarán dos posiciones en el once de Natxo González.