Convocatoria del Dépor ante el Osasuna: sin Bergantiños, Somma, Valle y Valentín

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Natxo González dio su lista e incluye al portero fabrilista Pedro López

23 nov 2018 . Actualizado a las 21:14 h.

El entrenador del Deportivo ha dado a conocer su lista de convocados para el partido contra el Osasuna de mañana a las seis de la tarde en Riazor.

En la convocatoria figura el portero fabrilista Pedro López, pero no están Álex Bergantiños (que se retiró del entrenamiento lesionado), Somma, Borja Valle y Valentín (por decisión técnica). También están lesionados Dubarbier y Pedro Sánchez.

Natxo González: «No somos invencibles»

Pedro Barreiros

Natxo González ha insistido en que el Deportivo, que apenas ha dejado escapar un empate en Riazor, no debe sentir presión como local. «Si ahora sentimos eso, malo. Solo debe darnos seguridad. Claro que perderemos puntos en casa, pero trataremos que sea lo más tarde posible. Por qué no vamos a fallar? No somos invencibles, pero no tenemos motivo para sentir presión», ha defendido.

El técnico ha explicado que hoy viernes en la previa de partido no ha entrenado en Riazor por las incomodidades que padecieron en la última ocasión. «Primero por las lluvias, pero es que la última vez había muchas grúas y mucho ruido a la hora de hablar y las explicaciones. Nos sentimos más cómodos aquí hasta que todo acabe. Un sábado es más fácil no tener ruido y eso lo tenemos aquí», ha añadido.

Seguir leyendo