Solo a Fede le gusta el Almería

Tercer gol del argentino frente a la UD Almería en sus tres últimos enfrentamientos, su víctima favorita


Valioso punto el sumado este lunes por el Deportivo en el estadio de los Juegos Mediterráneos frente a la UD Almería (1-1) y que, aunque este empate le hace perder un puesto en la clasificación, aún podría haberle ido peor, puesto que perdía a seis minutos de la conclusión tras el tanto inicial de Juanjo Narváez para los locales.

Pero ahí apareció Fede Cartabia para soltar un zurdazo inapelable y rescatar el empate ante el rival predilecto del jugador argentino, la UD Almería, ante el que ha marcado en sus tres últimos enfrentamientos oficiales -en los dos con el Córdoba en la campaña 2014/15 en Primera división más éste como deportivista en 2018/19-.

Con este resultado, el cuadro coruñés prolonga su racha de imbatibilidad -van nueve encuentros seguidos sin perder-, al tiempo que mantiene su escaso bagaje en territorio almeriense, donde sólo ha vencido en una de sus ocho visitas oficiales (0-1 en la temporada 2008/09), siendo aún incapaz de marcar más de un gol en el mismo partido.

En lo puramente estadístico, este encuentro supuso el número 300 del conjunto coruñés en Segunda división marcando y recibiendo gol, mientras que para Dani Giménez fue su 50º partido sin ganar en la categoría de plata -23 empates y 27 empates- entre sus etapas en el Rayo Vallecano, Alcorcón, Betis y ahora en el Deportivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Solo a Fede le gusta el Almería