El delantero venezolano se ha vuelto a reivindicar y manda un mensaje a Natxo González después de anotar un espectacular gol de tijera frente al Athletic de Bilbao en el Trofeo Teresa Herrera. El punta, que frente a los vascos ha sido de la partida, conectó un gran remate en el minuto 17 para poner las tablas en el marcador.

Christian fue fantásticamente asistido por Saúl que una vez más demostró su buen hacer a la hora de colgar medidos al área y para de paso recordarle a Natxo que sigue estando en forma tras la vuelta a la titularidad de Diego Caballo frente al Oviedo. Pero de poner la belleza se encargó Christian Santos midiendo perfectamente los tiempos y dibujando una bonita figura en el aire para rematar con pierna izquierda y enviar el balón al fondo de las mallas.

El tercer delantero del equipo demuestra que está enchufado pese a su suplencia y postula su candidatura como sustituto de Carlos Fernández, convocado por la sub-21, para el partido ante el Almería.

Horario y dónde ver por TV el Almería - Deportivo de La Coruña

La Voz

El equipo blanquiazul visita a los andaluces el lunes 19 de noviembre, a las 21:00 horas en el estadio Juegos del Mediterráneo

El Deportivo visita al Almería en el partido de la 15ª jornada de liga en Segunda División.

Los deportivistas vienen de golear en el Riazor al Real Oviedo y, en función de los resutados, los de Natxo González podrían asaltar el liderato de la categoría de plata del fútbol español. Actualmente el cuadro herculino ocupa el tercer puesto en la clasificación. Muy atentos al partido entre Las Palmas y el Granada. El cuadro nazarí es el líder de la categoría pero debe visitar el estadio de Gran Canaria para medirse frente a otro de los candidatos al ascenso directo. Una plaza complicada donde el Deportivo solo pudo sumar un empate in extremis.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Christian Santos anota un auténtico golazo y se reivindica