Miguel Cardoso, exayudante de Domingos Paciencia, nuevo entrenador del Celta

El Celta omite en el comunicado su pasado deportivista


El técnico portugués Miguel Cardoso es el relevo de Antonio Mohamed en el banquillo del Celta, que justo después del cese del argentino ha anunciado la llegada de su sustituto. Cardoso llega acompañado por cuatro técnicos ayudantes y la entidad destaca de él que «fue un destacado segundo entrenador durante un buen número de temporadas en diferentes conjuntos de primer nivel, entre ellos Shakhtar Donest, Braga y Sporting de Portugal».

El Celta omite en su comunicado que el portugués formó parte del cuerpo técnico que acompañó a Domingos Paciencia en su llegada a A Coruña en el año 2012. Aquel cuadro técnico tan solo dirigió al equipo durante un mes y medio antes de que a mediados del mes de febrero de aquel año el luso optase por dimitir y asumiese las riendas del equipo Fernándo Vázquez. El equipo acabaría por descender a Segunda División.

Continúa el Celta su presentación indicando que «realizó una espléndida temporada como entrenador del Río Ave, al que llevó a su mejor clasificación histórica en la liga portuguesa y a jugar la Europa League. Esta campaña dirigió al Nantes francés». Mañana mismo dirigirá su primera sesión preparatoria por la tarde en A Madroa.

La presentación del nuevo técnico será este martes en A Sede a las 13.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
20 votos
Comentarios

Miguel Cardoso, exayudante de Domingos Paciencia, nuevo entrenador del Celta