Álex Bergantiños acaba la semana renqueante

EFE

TORRE DE MARATHÓN

ÁNGEL MANSO

El centrocampista se llevó un golpe en las costillas en la segunda parte frente al Oviedo

11 nov 2018 . Actualizado a las 17:51 h.

El centrocampista del RC Deportivo Álex Bergantiños ha acabado la semana al margen de sus compañeros de equipo por el golpe en las costillas que se llevó este sábado en el partido con el Real Oviedo (4-0).

El jugador coruñés se lesionó al caer al suelo después de disputar un balón aéreo en la segunda parte del encuentro con el conjunto asturiano y fue sustituido posteriormente por Pedro Mosquera cuando faltaban siete minutos para la conclusión del partido.

Bergantiños no salió al césped en el entrenamiento de este domingo en la Ciudad Deportiva de Abegondo, una sesión en la que también trabajaron al margen los lesionados Pedro Sánchez y el argentino Sebastián Dubarbier, ambos con lesiones musculares.

Los titulares del partido con el Oviedo tuvieron una sesión de recuperación, mientras que los que no participaron o tuvieron menos minutos en el choque de la decimotercera jornada de Segunda división completaron un ejercicio de posesión, un trabajo de fuerza con finalizaciones y fútbol en espacio reducido.

El Deportivo descansará este lunes y retomará la preparación el martes a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo con la vista puesta en el trofeo Teresa Herrera, que le enfrentará el miércoles al Athletic Club en el estadio Abanca-Riazor.