Krohn-Dehli completa la sesión con el grupo y apunta al Oviedo

EFE

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

El danés se lesionó en el compromiso en el Arcángel ante el Córdoba

06 nov 2018 . Actualizado a las 16:39 h.

El danés Michael Krohn-Dehli, centrocampista del RC Deportivo, ha completado este martes con el grupo la primera sesión de entrenamiento de la semana y apunta al partido del próximo sábado con el Real Oviedo en el estadio de Riazor.

El danés aún no dispone del alta médica pero ha podido entrenarse ya al mismo ritmo que el grueso de la plantilla del Deportivo, que ha retomado el trabajo tras un día de descanso después de su ajetreado viaje de regreso de Canarias, donde un retraso de casi siete horas en el vuelo alteró el plan previsto para el domingo.

Krohn-Dehli se lesionó ante el Córdoba el sábado 20 de octubre y se perdió las citas con el Reus y la UD Las Palmas.

El futbolista danés ultima su puesta a punto tras una rotura muscular de grado uno en el aductor medio del muslo izquierdo y todo apunta a que podrá obtener el alta a tiempo para el partido con el Oviedo.

Con la vuelta de Krohn-Dehli y el alta médica que obtuvo el argentino Fede Cartabia el pasado viernes, solo están al margen del grupo el centrocampista Pedro Sánchez, que se lesionó en Canarias el pasado fin de semana, y Sebastián Dubarbier, que lleva de baja desde hace casi dos meses.

La primera sesión de la semana para los deportivistas tuvo trabajo de fuerza y una serie de partidos con la plantilla dividida en tres equipos.