Los goles del Deportivo son cosa de los nuevos

Las incorporaciones durante el mercado de verano suman 17 de los 19 goles que lleva el equipo


Después de haber salvado al Deportivo del segundo gol de la Unión Deportivo Las Palmas tirándose en plancha al suelo para bloquear un disparo de Araújo, a Domingos Duarte aún le quedaría tiempo para mayor gloria. El central portugués, que este verano aterrizaba en Riazor en calidad de préstamo desde el Sporting de Portugal, anotaba en el descuento el gol que igualaba la contienda y suponía un importantísimo punto para el Deportivo en el estadio de Gran Canaria. 

Se trata del segundo gol del portugués en Liga después del conseguido en la jornada inaugural frente al Albacete y se suma a la lista de tantos sumados por jugadores que llegaron este verano para afrontar el objetivo del ascenso. En total, los fichajes suman 17 de los 19 goles a favor de los coruñeses -con la excepción de los dos tantos anotados por Borja Valle- demostrando su rapidez a la hora de adaptarse a la categoría y a los planes del entrenador. Quique González, pichichi del equipo, suma 7 goles. Le siguen Carlos Fernández con cinco, Domingos con dos y Marí, Sánchez y Christian Santos con una diana.

El Dépor se sustenta gracias a los recién llegados que han convertido al equipo en un bloque sólido y fiable desde la portería a la punta de ataque.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Los goles del Deportivo son cosa de los nuevos