Accidentado regreso de Las Palmas, con más de siete horas de retraso en el vuelo

El Deportivo se vio obligado a suspender la sesión de recuperación del domingo


A Coruña

Un retraso de seis horas en el vuelo que debía trasladar al Deportivo desde Las Palmas a A Coruña provocó que el equipo coruñés tuviera que modificar sus plan de trabajo y suspender la sesión de recuperación diseñada para el domingo.

Según explicó el Deportivo, la noticia les llegó nada más presentarse en el aeropuerto canario: «Todo se fue al traste nada más llegar la expedición blanquiazul al aeródromo grancanario desde el hotel. La compañía responsable del vuelo, Vueling, informó al delegado del club, Juan Ángel Barros Botana, de un retraso de al menos 6 horas en el despegue. El motivo aludido fue una avería en origen en la aeronave, que ya no pudo salir desde A Coruña hacia Canarias a primera hora de la mañana. Los rectores de Vueling se vieron obligados a enviar un avión desde Barcelona al aeropuerto coruñés para que partiese acto seguido hacia Gran Canaria. En este avión sí regresaría el Dépor y el resto del pasaje», relata el club.

«Con este panorama -prosigue el comunicado del Deportivo-, Natxo González se vio obligado a suspender definitivamente el entrenamiento previsto para los convocados, aunque no así para los jugadores que se quedaron en A Coruña. Este grupo sí trabajó a las órdenes de José Ángel Franganillo y Fran Molano», explica.

Hoy, descanso

Finalmente, el equipo despegó de las Islas Canarias a las cuatro (hora insular) y aterrizó en el Aeropuerto de A Coruña a las siete y media (hora peninsular).

La plantilla tendrá el lunes jornada de descanso, regresando al trabajo el martes con una sesión que comenzará a las once de la mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Accidentado regreso de Las Palmas, con más de siete horas de retraso en el vuelo