Bronca entre entrenadores en el Dépor-Las Palmas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

Bernardo Tapia, segundo entrenador del Deportivo, expulsado

03 nov 2018 . Actualizado a las 23:47 h.

El partido moría y Las Palmas vencía al Deportivo por un gol a cero cuando la tensión estallaba en los banquillos. Una conversación entre Carles Gil y Manolo Jiménez provocó la inmediata reacción de Bernardo Tapia. El segundo entrenador del Deportivo se acercó al míster de Las Palmas y le recriminó su cruce de declaraciones con su jugador. «Me da la sensación de que el míster del rival le dice algo a nuestro jugador y yo voy a defender a nuestro jugador. No lo he hablado todavía con él, pero por la respuesta de Carles me da la sensación de que Manolo le ha dicho algo... Es un momento de calentón y ya está»

Tangana y careo entre los dos responsables del banquillo. Bernardo Tapia le señalaba con el dedo con la seguridad de por medio, y en esto que se acercó el colegiado para mostrarle la cartulina roja.

Negocio redondo para Las Palmas que lograba que se perdiese un poco más de tiempo. Les salió el tiro por la culata, que se encontró con un gol de Domingos Duarte en el descuento. El exentrenador de Sevilla, Zaragoza o AEK entre otros fue a buscar al colegiado para cuestionarle el porqué de haber dejado sacar el córner al entender que el tiempo ya se había cumplido cuando Gil botó el córner. Se llevó la roja.