Bernardo Tapia celebra el triunfo del Deportivo: «Ha sido el guion adecuado»

El ayudante de Natxo González reconoce que los goles en los arranques de cada período facilitaron sobremanera el triunfo  del Deportivo


A Coruña

«Si tuviera que escribir un guion favorable para este partido, sería así. Este fue un guion adecuado», ha señalado Bernardo Tapia tras el encuentro en que se estrenó como máximo responsable del banquillo deportivista debido a la sanción de Natxo González. «Es un triunfo que da mucha satisfacción y una alegría importante, seguimos en una racha muy buena en casa y queremos hacernos fuertes en el estadio. Queremos hacer de Riazor un fortín y excepto el día del Málaga, ningun otro puntuó aquí», ha recordado el técnico, quien se ha congratulado del gran arranque de encuentro de su equipo. «Ha sido un partido en el que hemos salido muy enchufados, hemos logrado el gol muy pronto y los primeros 20 minutos hemos dificultado mucho la salida al rival. Pero, a partir de ahí, el Reus también tiene nivel y, pese a que les hemos robado mucho en su campo y hemos generado espacios a sus espaldas, ellos también nos han podido dar algún susto», ha añadido.

En cuanto a las ocasiones de gol que los visitantes acumularon en la recta final del encuentro, Tapia ha explicado que con el marcador favorable «todos siempre queremos que termine el partido y quizá nos faltó un puntito de intensidad. Teníamos el partido encarado y solo nos ha faltado algún gol más. Además, siempre le damos importancia a acabar con la portería a cero y eso genera una merma a la hora de defender esa intensidad», ha subrayado. Además, ha considerado una anécdota el liderato a estas alturas de campeonato, «pero miras -ha dicho- y te ves ahí y es bonito, pero quedan 31 jornadas más y lo importante es que estemos ahí en las definitivas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Tags
Comentarios

Bernardo Tapia celebra el triunfo del Deportivo: «Ha sido el guion adecuado»