Expósito: «Las palabras del árbitro a Borja tampoco fueron las adecuadas»

Xurxo Fernández Fernández
X. Fernández A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

lof

«No le puedes decir cosas que no son adecuadas a un futbolista que se acaba de hacer daño», indica el centrocampista

25 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Edu Expósito fue testigo privilegiado de lo sucedido durante la expulsión de Borja Valle. «Lo escuché perfectamente. Estaba al lado. Él se está doliendo de un golpe en la cara y creo que las palabras del árbitro no son las adecuadas, pero no podemos meternos en eso. Ni siquiera le pregunta al jugador qué le ha sucedido, y si se ven las imágenes, él da la ley de la ventaja lo que significa que sabe que hubo un golpe. Luego no le puedes decir cosas que no son adecuadas a un futbolista que se acaba de hacer daño. Después que añadan lo que tengan que añadir si se ha perdido tiempo», relataba el centrocampista en su entrevista con La Voz.

«Del árbitro no hay que hablar mucho porque si no llegamos a tener una primera tarjeta, no te expulsan en la segunda, y si no hacemos comentarios tampoco expulsa al segundo, pero ellos también tienen que ceder porque su comentario tampoco fue el adecuado ?razonaba Expósito?. Si nosotros lo hacemos mal el entrenador te manda al banquillo o a la grada, y el comportamiento de ellos tampoco tendría que pasarse por alto».

«Si se pierden cinco minutos, se añaden cinco, si se pierden diez, das diez. Los que toquen. Si te duele y hay que parar y luego se recupera el tiempo, cambiará esa dinámica», proponía.