Krohn-Dehli, baja ante el Reus por una lesión en el muslo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El jugador del Dépor trabajará para recuperarse a tiempo para la visita al Las Palmas

26 oct 2018 . Actualizado a las 17:59 h.

El Deportivo confirmó este martes la baja de Krohn-Dehli para el partido del sábado (16.00 horas, LaLiga 123 TV) contra el Reus en Riazor. El centrocampista, que se había retirado lesionado del partido del pasado sábado en Córdoba, fue sometido a pruebas médicas que revelaron una lesión muscular de grado 1 en el muslo izquierdo, por lo que no jugará la undécima jornada liguera.

Aunque el parte médico no indica plazos de recuperación, como se trata de una lesión muscular de carácter leve, el jugador danés trabajará para estar de vuelta con su equipo para el siguiente compromiso, a domicilio en Las Palmas o, si no llegase a finalizar su puesta a punto, en el posterior frente al Oviedo en A Coruña. Krohn-Dehli permanecerá con tratamiento médico y de fisioterapia hasta que su evolución le permita iniciar el trabajo de readaptación, paso previo a su reincorporación al grupo.

La lesión del centrocampista se une a las de Cartabia y Dubarbier, quienes permanecen de baja desde hace varias semanas. El mediapunta volvió a ejercitarse ayer junto al readaptador. Además, con toda probabilidad el Comité de Competición va a confirmar hoy las ausencias de los tres expulsados deportivistas del pasado fin de semana, Marí, Borja Valle y Natxo González. Así, a falta de tres entrenamientos para el partido serían seis las ausencias deportivistas del próximo sábado.