El Fabril toca fondo ante el Sanse

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MIGUEZ

Deficiente en ambas áreas, sigue sin levantar cabeza

21 oct 2018 . Actualizado a las 20:20 h.

Un equipo que no domina las áreas está condenado al fracaso. Y eso es lo que le pasa al Fabril. El filial deportivista es un flan en defensa, sobre todo en las pelotas colgadas en acciones a balón parado, y necesita infinidad de ocasiones para marcar. ¿Resultado? 4 puntos de 27 posibles, empatado con el colista, y a 5 unidades de la salvación. Males que el equipo de Tito Ramallo volvió a reproducir en la derrota con el San Sebastián de los Reyes (0-1).

Fue tras un encuentro que comenzó con susto, con el portero Irureta evacuado en camilla por un golpe y con Uxío relevado por lesión. Los madrileños se adelantaron en un saque de esquina que Zazo remató con pasmosa comodidad y luego pudieron marcar más goles, tanto en una falta lateral cabeceada por Jota como en el posterior córner. Pero el Fabril también falló en ataque. En la prolongación de la primera mitad, Juanje erró en línea de gol y luego Sebastien marró ante Morales tras un buen centro de Blas.

La segunda mitad fue un monólogo local. El filial encerró a su rival en su área, pero no supo leer los últimos pases. El Sanse lo fio todo a la velocidad de Castel en las contras e hizo el 0-2 en un remate de Galindo, que acabó siendo anulado. En los compases finales, el equipo de Ramallo se volcó todavía más: Lucas vio cómo le invalidaban un tanto por fuera de juego (85) y Víctor García desaprovechó un buen pase al segundo palo (87).

El domingo (12 horas) tocará visitar al Coruxo. Mucho tendrá que mejorar el Fabril para corregir sus notables deficiencias.