Natxo González: «No me puedo defender. Nos tenemos que callar»

El entrenador, muy enfadado, no quiso entrar a valorar lo sucedido con el árbitro alegando que «si tratara de defenderme, iba a decir cosas que me iban a perjudicar y no quiero»


Triste. Enfadado. Y en estado casi de shock. Así compareció Natxo González en la sala de prensa del Nuevo Arcángel tras ver cómo el Córdoba empataba al Deportivo con dos hombres más sobre el campo. Pero el técnico no quiso entrar a valorar lo sucedido con el árbitro por temor a una futura sanción. «No me puedo defender. Nos tenemos que callar», repitió en varias ocasiones el vasco.

«No tengo ninguna defensa -prosiguió-. No me puedo defender de nada.Nos tenemos que callar. Por lo tanto, nos la tenemos que tragar. Nos la tenemos que comer... No puedo defenderme porque si tratara de defenderme iba a decir cosas que me iban a perjudicar a mí y no quiero.Ya me siento bastante perjudicado para empeorarlo todavía más», sentenció el entrenador blanquiazul.

 

Y una vez mostrado su enfado y resignación, Natxo González no tuvo problema en reconocer que el resultado, pese al modo en que llegó, «fue justo y fue lo mejor del partido». Porque el técnico cree que el Dépor no supo jugar el partido que debía haber jugado durante muchos minutos de la primera parte y que en la segunda el Córdoba hizo méritos suficientes para empatar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Natxo González: «No me puedo defender. Nos tenemos que callar»