La recuperación de Dubarbier, «peor» de lo previsto

Lo reconoció Natxo González en sala de prensa


El futbolista Sebastián Dubarbier, lateral izquierdo del RC Deportivo, de nacionalidad argentina, continúa el proceso de recuperación de su lesión muscular, un percance que, según ha revelado hoy su entrenador, Natxo González, ha sido «peor» de lo previsto inicialmente.

«Está yendo lento porque ha sido una rotura un poco peor de lo que se preveía, una especie de escalera y eso es más costoso. La lesión es la que sabíamos que tenía pero se ha agravado un poco por la forma de la rotura y requerirá más tiempo de lo previsto, tres semanas más mínimo», indicó el preparador deportivista.

Dubarbier, que llegó al Deportivo el pasado verano, se lesionó en el partido de la Copa del Rey con el Zaragoza en el estadio La Romareda a mediados de septiembre, hace algo más de un mes.

Los servicios médicos le diagnosticaron una lesión de grado dos en el bíceps femoral y se ha perdido los partidos con el Granada, el Nàstic de Tarragona, el Málaga, el Elche y tampoco estará en el de mañana, sábado, con el Córdoba.

Por ahora, el jugador continúa al margen del grupo y no ha vuelto a pisar el césped desde que se lesionó.

Didier Moreno, Eneko Bóveda, Gerard Valentín y Pedro Sánchez, descartes del Deportivo para Córdoba

Efe / A. Centeno

El internacional colombiano solo entrenó este viernes con el equipo tras su concentración con la selección

El jugador colombiano Didier Moreno, que ha reanudado hoy su entrenamiento con el equipo del Deportivo tras haber debutado con la selección de su país, figura entre los descartados por el entrenador, Natxo González, para el encuentro de mañana, sábado, con el Córdoba, correspondiente a la décima jornada de LaLiga 1/2/3.

El preparador blanquiazul ha facilitado la lista de convocados tras el entrenamiento que programó en Abegondo y en ella no ha incluido al centrocampista, que estaba siendo titular antes de acudir a la llamada de la selección colombiana.

Además de Didier Moreno, se han quedado fuera de los planes de su entrenador para el partido con el Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel el lateral derecho Gerard Valentín, el defensa Eneko Bóveda y el centrocampista Pedro Sánchez.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La recuperación de Dubarbier, «peor» de lo previsto