La Voz

La gala anual de entrega de insignias de plata a los socios que este año alcanzaron los 25 años de fidelidad ininterrumpida al Deportivo se celebró ayer en el Palexco. En el acto participaron representantes de todos los estamentos del club, incluidos futbolistas de la primera plantilla y de la base del club.

Tino Fernández: «Pese a la gran deuda, la viabilidad del Deportivo está garantizada»

La Voz

El presidente entregó anoche las insignias de plata a los socios que este año han cumplido 25 años de fidelidad al club

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha asegurado este martes a los abonados que este año cumplieron 25 como socios del club que, «pese a la gran deuda» que generó la entidad blanquiazul y al hecho de haber descendido a Segunda, «la viabilidad está garantizada».

«La estabilidad y viabilidad económica, pese a la gran deuda que hay que seguir afrontando, está garantizada. Eso nos permite seguir abordando proyectos fundamentales para el Dépor de los próximos 25 años», ha explicado el dirigente en su discurso.

Fernández ha subrayado que «la realidad económica del fútbol actual» implica tener «muy claras las reglas del juego» y saber «hasta dónde» puede llegar «a todos los niveles» cada club.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Otros 749 socios de plata