«Quedan cosas por mejorar, pero vamos por el buen camino», dice Marí

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El futbolista catalán entiende que todavía queda mucho campeonato: «Tenemos una base para jugar al fútbol, unas ideas claras y una plantilla muy amplia»

11 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

«Debemos de igualar las ganas con las que vendrá el Elche». Así de decidido está Pablo Marí antes de realizar el penúltimo entrenamiento antes de medirse mañana al Elche. El futbolista catalán entiende que todavía queda mucho campeonato y que al Dépor le quedan «muchas cosas por mejorar, pero vamos por el buen camino», expresó tras la sesión preparatoria realizada ayer en los campos de la ciudad deportiva de Abegondo.

«El Elche es un recién ascendido y a ilusión y a ganas no le va a ganar nadie. Tenemos que igualar esas ganas y luego, en fútbol, a ver quién propone más», comentó en rueda de prensa.

El defensa indicó que el Deportivo no debe «dejar escapar ningún partido» y en todos ellos ser «fiel» a su propuesta de juego.

«Creo que tenemos una base para jugar al fútbol, unas ideas claras y una plantilla muy amplia», señaló Marí, quien aseguró que el equipo coruñés está en «muy buena posición» en la clasificación, quinto a cuatro puntos del líder, el Málaga, con el que empató el domingo pasado (1-1).

«Sueñas con ir primero desde el principio de Liga, pero la base de fútbol e ideas las tenemos muy claras y los puntos y las victorias llegarán», añadió el futbolista cedido por el Manchester City.

Ante el Elche, el Deportivo afrontará su segundo partido consecutivo como local, el cuarto de la temporada, tras haber ganado al Sporting (1-0) y el Granada (2-1) y haber igualado con el Málaga.

«Es un placer jugar con muestra gente, que nos animan desde el primer al último minuto. Nos apoyan en todo momento y estamos creando un vínculo con la afición», manifestó el central, quien insistió en que al Deportivo le quedan «cosas por mejorar» pero va por el «camino».