Gonzalo Verdú: «El Elche será capaz de hacer sufrir al Deportivo»

El defensa ve posible dar la sorpresa en Riazor y lamenta la baja de Sory Kaba, autor de seis de los siete goles de los ilicitanos en Liga

Agencias

Gonzalo Verdú, defensa del Elche, aseguró que su equipo será capaz de hacer sufrir al Deportivo de La Coruña en el encuentro que ambos conjuntos disputarán el próximo viernes en el estadio de Riazor.

«Mucha gente piensa que ya hemos perdido en A Coruña, pero para nada. Somos capaces de coger el balón de hacerles sufrir», dijo el central cartagenero, quien recordó que el Elche «ha dado la cara» en todos los partidos que ha jugado a domicilio, incluso en el de Soria, donde encajó su única derrota.

«Nosotros no le tememos a nada y podemos dar la sorpresa», señaló el defensa, cuyo equipo logró esta pasada jornada la primera victoria del campeonato tras superar al Lugo (2-1).

Gonzalo Verdú afirmó que el primer triunfo llegó «más tarde de lo esperado y de lo merecido» y admitió que hacía falta en el vestuario «para refrendar el trabajo que se estaba haciendo».

El futbolista restó importancia al hecho de que el Elche haya abandonado la zona de descenso al señalar que a estas alturas de la competición lo que importa es «seguir creciendo».

El central lamentó la baja para Riazor de su compañero Sory Kaba, autor de seis de los siete goles del Elche en la Liga, aunque se mostró convencido de que el jugador que lo sustituya lo hará bien «porque hay una plantilla competitiva en la que la gente está enchufada».

Gonzalo Verdú se mostró contento por el nivel defensivo que demostrado por el equipo, aunque indicó que todavía debe ir a más, y recordó que, pese a lo poco que llegan los rivales, ha encajado al menos un gol en casi todos los partidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Gonzalo Verdú: «El Elche será capaz de hacer sufrir al Deportivo»