Carlos Fernández: «No me maltrato comiéndome la cabeza por no marcar»

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El delantero del Deportivo está convencido de que "el gol llegará"

04 oct 2018 . Actualizado a las 11:50 h.

Fue el último en llegar y uno de los primeros en asentarse en el once inicial del Deportivo. Sin embargo, le está faltando el gol. No obstante, Carlos Fernández no se obsesiona. Está seguro de que "el gol llegará" y sostiene que "mientras aporto otras cosas que también ayudan al equipo".

"Me encuentro muy bien. Por las circunstancias que sabéis después de la lesión que tuve al inicio de pretemporada, estoy todavía en proceso de adaptación, pero me encuentro francamente bien", adelanta el sevillano antes de meterse en faena con su asignatura pendiente: "El gol ya llegará. Es verdad que falta un poquito para poner la guinda al pastel pero llegará. Es algo que va por rachas. Y cuando no llega, pues hay que apoartar otro tipo de cosas. Quique está ahora en racha y yo estoy muy contento con él", sostiene.

"Con Quque me encuentro muy bien -prosigue-. Nos entendemos bastante bien. Aporta muchísimo", comenta el delantero andaluz, que vuelve a insistir en que no se obsesiona por la falta de pólvora: "Lo de no marcar lo llevo bien. Tampoco me maltrato comiéndome la cabeza por no meter. Por mi juego y mi manera de entender el fútbol, creo que hay otras cosas que aportar. Si el gol no está llegando, hay que aportar en otros aspectos. Hay delanteros que se comen más la cabeza, pero cuando luego les llega la racha, ni se acuerdan. Se trata de buscar el equilibrio", apostilló.