Carles Gil: «Sabíamos que en Tarragona había que dar un golpe encima de la mesa»

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El media punta valora, más allá del resultado, la imagen ofrecida por el Deportivo contra el Nàstic

01 oct 2018 . Actualizado a las 13:27 h.

Alcorcón dejó marcada a la plantilla blanquiazul. El mal partido realizado frente al conjunto de Cristóbal Parralo se tradujo en mensaje de alerta que los deportivistas captaron. Y así se marcaron el partido de ayer contra el Nàstic como el lugar elegido para demostrar que lo sucedido hace dos jornadas fue un accidente. Así lo reconoce Carles Gil, que asegura que había puestas muchas ganas en el duelo del domingo, por lo que la victoria supo aún mejor.

"Veníamos con sensaciones no muy buenas de Alcorcón. Sabíamos que en Tarragona teníamos que dar un golpe encima de la mesa. Supimos leer bien el partido y conseguimos el objetivo", reflexiona el mediopunta blanquiazul.

El valenciano, que asegura encontrarse cada vez más cómodo, destaca la importancia que tiene afrontar el duelo contra el Málaga "cerquita de ellos", ya que considera al conjunto andaluz como uno de los favoritos al ascenso. En este sentido, cree que el duelo contra el líder llega en un buen momento. "Desde el principio nos mostramos fuertes como bloque defensivo. Pillamos bastante bien el sistema del míster. Pero está claro que defender es más fácil. Así que nos quedaba el ataque y creo que ahí también hemos dado un paso adelante. Consegimos tener más el balón y eso se nota".