Marí espera un «partido guerrillero» en su regreso a Tarragona

El central está convencido de que el Nástic planteará el partido «de tú a tú» y prefiere no establecer comparaciones con lo sucedido en Alcorcón


Después de iniciar la temporada en el banquillo, Pablo Marí disfruta ahora de una época de confianza por parte de un Natxo González que seguirá apostando por él en este encuentro, un duelo que le traerá recuerdos del pasado, ya que militó en el Nàstic entre las campañas 2013 y 2016.

Conoce bien a su equipo y por eso su análisis vale oro: «Nos van a plantear un partido guerrillero. Ellos tienen jugadores que juegan muy bien al fútbol y va a ser un encuentro de tú a tú», pronosticó en rueda de prensa.

El Deportivo volverá a jugar lejos de Riazor, donde perdió sus dos últimos compromisos, el de Copa del Rey con el Zaragoza (2-1) y el Liga con el Alcorcón (1-0), cita, esta última, de la que los blanquiazules quieren aprender para que los errores no se repitan.

«Cada partido es un mundo y el de Alcorcón y Tarragona son partidos distintos, ante rivales distintos. Tenemos que centrarnos en nuestro fútbol y en el partido del Nàstic y los errores de Alcorcón asumirlos y no volver a cometerlos. Hay que plantear los dos partidos de forma distinta», señaló.

 

Para Marí, el de Tarragona es «un partido especial» porque tiene «muy buenos recuerdos» de su paso por el Nàstic, con el que logró un ascenso a Segunda División.

«De los futbolistas con que coincidí quedarán uno o dos, así que no sé cómo estarán interiormente en el vestuario, pero el club es maravilloso y tengo buenos recuerdos», dijo.

Destaca el rendimiento

El central destacó el rendimiento ofensivo que está ofreciendo el Deportivo en el inicio de la temporada a las órdenes de Natxo González.

«En defensa estamos muy bien, concedemos una o dos acciones en cada partido. No solo el portero y los cuatro de atrás, sino el equipo en general está cogiendo una mentalidad defensiva muy buena que creo que nos va a dar la vida», comentó.

A su lado en el centro de la defensa ha estado el jugador portugués Domingos Duarte, con el que tiene buena sintonía en el terreno de juego.

«Congeniamos bastante bien, nos hablamos mucho, somos de un estilo bastante parecido y nos suplimos muy bien las carencias del otro», dijo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Marí espera un «partido guerrillero» en su regreso a Tarragona