Natxo González: «Tenía muchas ganas yo de entrenar en el estadio y sobre todo los jugadores»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Natxo González, durante el estreno del Deportivo en casa contra el Sporting
Natxo González, durante el estreno del Deportivo en casa contra el Sporting MARCOS MIGUEZ

El Deportivo ha podido prepararse en Riazor por primera vez esta temporada en la penúltima sesión de trabajo antes de la visita del Granada

23 sep 2018 . Actualizado a las 14:12 h.

Esta mañana de trabajo no fue una más para el Dépor, que por fin ha podido entrenarse en su estadio. En la cuenta atrás de su segundo partido como local, Natxo González y sus futbolistas han completado una suave sesión rodeados por los andamios de la reforma de las cubiertas del estadio, que seguirán en los fondos del estadio en el encuentro de mañana lunes a las nueve de la noche contra el Granada. Tras la preparación, el entrenador vasco se ha mostrado satisfecho por poder preparar en Riazor los últimos detalles del encuentro. «Tenía muchas ganas yo y sobre todo los jugadores, que al final son los que... yo el césped lo voy a tocar lo justo, pero sí que es importante adaptarte al escenario donde vas a competir, y más como local. Por lo tanto, creo que lo necesitábamos y esta semana lo hemos logrado como espero que sea en las siguientes», ha añadido.

Natxo, quien ha confirmado la titularidad de Saúl en el lateral zurdo por las bajas de Caballo y Dubarbier, espera ver una versión más completa del Deportivo que desea. «El objetivo principal ahora mismo es el juego ofensivo sin perder lo que estamos haciendo en el defensivo. Crecer en la construcción para que eso se materialice en más ocasiones, sin perder la fiabilidad defensiva. Porque muchas veces quieres avanzar en un terreno y vas perdiendo en el otro. Entonces hay que tratar de no perder lo que estamos haciendo bien y potenciar lo que no estamos haciendo tan bien», ha dicho.

El entrenador vasco anunciará mañana la lista de convocados para el partido contra el Granada tras el último entrenamiento del Dépor, previsto para las once de la mañana en las instalaciones de Abegondo. Son bajas los lesionados Caballo, Dubarbier y Borja Valle, así como el sancionado Krohn-Dehli.