Reválida del Fabril en el feudo del Burgos

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

EDUARDO PEREZ

El equipo femenino vuelve a Abegondo en busca de una victoria frente al Monte

23 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fabril, penúltimo con 1 punto en 4 partidos, visita esta tarde (17.00 horas) al Burgos, antepenúltimo, con 2. Las tres últimas derrotas han hecho que al filial blanquiazul le empiecen a hacer falta los puntos, para no quedarse descolgado en zona de descenso a Tercera.

Tito Ramallo ha citado para este partido a los porteros Álex Cobo y Pedro López; los defensas Blas, One, Mujaid, Raúl González, Quique Fornos y Lucas; los centrocampistas Gaizka, Gandoy, Víctor, Juanje, Javi Cobo, Joni Montiel y Ortuño; y los delanteros May, Pedro y Uxío.

Reencuentro del equipo femenino con Abegondo

Después del pinchazo de la primera jornada ante el Friol (2-2), con la goleada entre medias en el derbi sobre el Victoria (0-7), el equipo femenino del Deportivo se reencuentra este mediodía (12.00 horas) con Abegondo, la que será su casa desde esta temporada.

El equipo de Manu Sánchez se enfrenta al Monte, uno de los pocos rivales que les han robado puntos en los últimos años (0-0, en Arteixo, y 2-2, en Cantabria, ambos en el 2017). El técnico ha citado a Malena, Miralles, Cris, Patri Díaz, Laura, Miriam, Iris, Carlota, Gaby, Lía, Peke, Tere, Erika, Mérida, Kika y Michelle Romero.