La nueva vida de los exdeportivistas

TORRE DE MARATHÓN

Así han abierto la temporada los futbolistas que protagonizaron el último descenso del Deportivo

19 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El balón sigue rodando para los futbolistas que consumaron el último descenso del Dépor. Solo Tyton, Muntari y el retirado Navarro se encuentran sin equipo.

Rubén

El portero gallego firmó por una temporada con el Osasuna, donde fue baja por lesión en las dos primeras jornadas. Rubén jugó las tres siguientes y encajó cuatro goles en un equipo que ha sumado un triunfo y un empate.

Juanfran

El lateral llegó cedido al Leganés, donde fue titular en las tres primeras jornadas, pero salió como suplente el pasado fin de semana. El equipo de Juanfran ha comenzado con mal pie: un empate y tres derrotas.

Luisinho

Titular indiscutible en el Huesca, que arrancó la Liga lanzado con un triunfo y un empate, pero ha perdido las dos siguientes jornadas. Luisinho ha recibido ya dos tarjetas amarillas.

Albentosa

El Dépor lo prestó al Nàstic el último día de mercado y el equipo del central, que viste el dorsal 9, ha zanjado las dos últimas jornadas con un triunfo y una derrota.

Sidnei

Se estrenó como titular con el Betis el pasado fin de semana contra el Valencia y su buen partido podría valerle para quedarse en el once. El equipo sevillano debuta mañana en la Liga Europa.

Schär

Fue traspasado al Newcastle que entrena Rafa Benítez y en el que milita el exdeportivista Joselu. En el cuadro inglés, que aún no ha ganado en la Premier, ha jugado dos partidos como titular.

Guilherme

Aún no ha debutado con el Olimpiakós, donde fue suplente en dos de las cuatro jornadas de Superliga griega. Es compañero en la plantilla de Roderick, que jugó en el Dépor en la 2012-13.