El Deportivo reubicará a otros 1.036 socios frente al Granada

El avance de las obras obliga al club a mover a más de mil socios de sus asientos que se suman a los ya desplazados frente al Sporting de Gijón


Las obras del estadio de Riazor siguen trayendo cola y el avance de las mismas, lejos de aliviar la situación, obligará a más deportivistas a pasar por taquilla para que la entidad les busque un nuevo asiento ante el Granada.

El avance de las obras en Marathón obliga a que otros 1.036 abonados, tanto de superior como inferior, tengan que pasar por taquilla para sacar la entrada que les garantice asiento frente al cuado nazarí según informó el Deportivo en un comunicado que se puede leer de forma íntegra en este enlace

Con este nuevo movimiento de localidades ya son cerca de 9.500 los socios del Deportivo que se verán afectados por las obras de la cubierta del estadio. Al igual que sucedió frente al Sporting de Gijón, solo los socios podrán acceder al recinto. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Deportivo reubicará a otros 1.036 socios frente al Granada