Caballo será baja ante el Granada y Saúl se queda como único lateral zurdo

Su baja se suma a la de Dubarbier que estará ausente como mínimo tres semanas


El lateral izquierdo Diego Caballo será baja el próximo lunes ante el Granada en la sexta jornada por una lesión muscular que deja a Saúl García como único disponible para jugar en esa demarcación.

Caballo, según recoge el parte médico del Deportivo, presenta una lesión grado 2 del aductor medio de su muslo derecho.

El jugador salmantino, titular en las cuatro primeras jornadas del campeonato, se lesionó en el partido del pasado sábado ante el Alcorcón (1-0).

El futbolista realizará tratamiento de fisioterapia hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación previo a su reincorporación al grupo.

La baja de Caballo se suma a la del lateral izquierdo argentino Sebastián Dubarbier, que estará, como mínimo, entre tres y cuatro semanas de baja por una lesión muscular que sufrió el pasado miércoles en el partido de Copa del Rey con el Zaragoza (2-1).

La ausencia de ambos jugadores deja a Saúl García, inédito hasta el momento, como único lateral izquierdo del Deportivo para el partido con el Granada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Caballo será baja ante el Granada y Saúl se queda como único lateral zurdo