Borja Valle y Quique, bajas también para la Copa

Los atacantes ya se perdieron el partido de Liga en Riazor

.

Abegondo

El Dépor tampoco podrá contar con sus dos goleadores para la Copa el miércoles en Zaragoza. Ni Borja Valle ni Quique González se han entrenado esta mañana con sus compañeros y ambos son baja segura para el encuentro de mañana contra el equipo maño. Se trata de una eliminatoria a partido único en La Romareda que comenzará a las nueve de la noche.

Cabe recordar que Christian Santos tampoco podrá jugar este choque, pues está concentrado con la selección venezolana y no regresará a la disciplina deportivista antes del jueves. 

Con motivo de este compromiso y del del próximo fin de semana en Alcorcón, el Deportivo, que mañana trabajará en horario matinal en las instalaciones de Abegondo, no volverá a A Coruña, sino que se concentrará en Segovia.

Carlos Fernández: «Me sorprendió el ambiente de Riazor»

Pedro Barreiros
.

El delantero debutante ha explicado que le encantó el apoyo del público en el primer partido en casa

Con apenas un partido de experiencia con la camiseta blanquiazul, Carlos Fernández se ha declarado feliz del primer partido del Deportivo en Riazor. «Me sorprendió el ambiente y también fue muy importante la victoria para mantener a la gente enchufada. Cuando el año pasado vine con el Sevilla ya me había sorprendido y me había dado cuenta de que esta es una ciudad muy pasional. Ayer la gente se volcó con el equipo y que no le quepa duda a nadie de que nosotros también nos vamos a volcar», ha añadido.

El joven atacante deportivista se ha referido a la jugada del penalti que sufrió y cuyo lanzamiento finalmente falló Didier Moreno: «Me preparo hacia mi perfil derecho y en ese momento noto el contacto y me derriba. Los jugadores del Sporting protestaron mucho, pero están en su papel. A mí me parece penalti claro», ha afirmado.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Borja Valle y Quique, bajas también para la Copa