Natxo González: «No se puede pedir más»

El técnico valora la manera en la que el Deportivo logró la victoria y mantenerse invicto después de disputar las cuatro primeras jornadas de Liga

.

A Coruña

«No se puede pedir más». Así de rotundo se mostró Natxo González tras a la hora de analizar el triunfo frente al Sporting. El entrenador blanquiazul vio un Dépor «superior por dentro, por fuera, por todos lados», al que solo le faltó «el arreó final».

Tras evitar dar importancia a los lamentos de Rubén Baraja sobre el árbitro -«yo lo que me fijo es en el fútbol y en el fútbol fuimos mejores», señaló-, el técnico vasco elogió la manera en la que el Deportivo logró superar «que se cerró mucho». «No era fácil -prosigue-. Es verdad que nos ha costado mucho en los últimos metros. El equipo ha hecho todo lo posible para llegar al área rival, con juego interior, por fuera, pero nos ha faltado algo en los últimos metros. Nunca se sabe, quizá si hubiéramos metido el penalti, quizá hubiera sido otro partido... En definitiva. Estoy contento», subrayó.

Además, le extrañó el pobre bagaje logrado por el Sporting en ataque, aunque más que por demérito del rival entiende que fue «porque hemos hecho cosas bien para minimizar a un equipo importante como es el Sporting, que venía en una dinámica buena. Hemos gestionado bien las pérdidas de balón, frenado los posibles contragolpes y no desordenarnos porque estaban esperando para hacernos daño. Hemos sido muy equilibrados en la ocupación del espacio», enfatizó.

Por último, Natxo González destacó la buena sintonía mostrada por la afición: «Es importante. Nosotros, al final, competimos por nosotros y por la gente. Nuestra responsabilidad es hacer feliz a la afición. Así que estamos satisfechos por haber ganado y que el aficionado se vaya contento para casa y esté satisfecho con lo que ha hecho su equipo. Los tenemos ahí, van a ser decisivos en el trayecto de esta Liga tan dura y tan larga. Es importante tenerlos contentos, porque durante la temporada los vamos a necesitar. Van a ser importantes para nosotros», apostilló un feliz Natxo González tras el triunfo coruñés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Natxo González: «No se puede pedir más»