Caballo: «Estamos con muchas ganas de que llegue el partido del domingo»

El lateral exfabrilista, titular en las tres primeras jornadas, se reconoce sorprendido por su rápida adaptación a la élite


Abegondo

Caballo se convierte en una de las mejores noticias del Deportivo en las tres primeras jornadas de Liga. El lateral aspira a debutar este domingo en Riazor. «Más que nervios estamos con muchas ganas de que llegue el partido del domingo y sacar los tres puntos en casa. Esperamos el partido con muchas ganas de devolver la confianza», ha apuntado antes del entrenamiento de esta mañana en Abegondo.

El exfabrilista ha contado con la confianza de Natxo González y se la está devolviendo en forma de buenos centros y trabajo incesante sobre el campo. «El pasado junio me fui fastidiado porque quedamos eliminados cuando teníamos una buena oportunidad de pasar eliminatorias, pero luego con la familia ya hablas y disfrutas, pero nunca te imaginas que a la vuelta te va a pasar esto», ha comentado contento.

Natxo González: «A Riazor le va a gustar este Dépor»

a. centeno / p. barreiros
«A Riazor le va a gustar este Dépor» El técnico del Dépor, que asume el reto del ascenso, ve el fútbol como algo más que resultados

El técnico, que asume el reto del ascenso, ve el fútbol como algo más que resultados

Ha disfrutado ya de la jornada de descanso y finalizado el primer entrenamiento de la semana. Está relajado. Piensa en lo que pudo haber sido y no fue en Tenerife, pero confía en el equipo. Asume que hay muchos aspectos por corregir y que este Dépor está lejos del que él se imagina que puede llegar a verse. Porque si algo tiene claro  (Vitoria, 1966) es que «a Riazor le va a gustar este Dépor».

-¿Qué sensación tiene tras el cierre de la plantilla?

-Buena. El objetivo era que hubiera dos jugadores por posición para que hubiera competencia y así lo hemos conseguido. Por lo tanto, estoy contento.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Caballo: «Estamos con muchas ganas de que llegue el partido del domingo»