Carlos Fernández asegura haber superado la operación a la que se sometió en julio

"Llevo tres semanas entrenando con el Sevilla y físicamente me encuentro bien", asegura el delantero

.

Llega después de haberse sometido el pasado mes de julio a una intervención quirúrgica para limpiar la zona de la rodilla en al que hace tiempo había sido operado de menisco. Sin embargo, Carlos Fernández aseguró en su presentación como nuevo futbolista del Deportivo que eso no será impedimento para ponerse inmediatamente a las órdenes de Natxo González. «Llevo tres semanas entrenándome con el Sevilla y físicamente me encuentro bien», asegura el delantero andaluz, que llega en calidad de cedido y sin opción de compra (sí existe una de tanteo, como en el caso de Domingos Duarte).

El nuevo futbolista blanquiazul restó importancia al hecho de que el Dépor no se guarde una opción de compra: «Personalmente, no me afecta porque yo vengo implicado como el que más en este proyecto. Estoy con ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y empezar», expresó minutos antes de saltar al campo para realizar un entrenamiento personalizado.

El punta, que el año pasado hizo ocho goles en Segunda División con el Sevilla Atlético y uno en la máxima categoría con el primer equipo, aseguró que había tenido diferentes propuestas para irse cedido pero que eligió el Deportivo por historia e insistencia. «No todo el mundo puede jugar en un club que fue campeón de Liga. Además, desde el año pasado vengo hablando con Carmelo del Pozo y el Deportivo ha mostrado mucho interés, el que más. Uno pone en la balanza todo y al final decide que el mejor sitio para crecer es el Deportivo».

El nuevo deportivista asegura que blanquiazul es «una apuesta muy ilusionante» y que con este ánimo llega a una ciudad en la que solo en unas horas ya se siente «muy bien acogido y querido». Asume su juventud y por eso cree que «me va a venir muy bien estar aquí para crecer como futbolista y como persona. Soy muy joven, tengo que empaparme con esta gente», subrayó. 

El Deportivo firma a Carlos Fernández

P. Barreiros
.

El club alcanza un compromiso con el joven delantero del Sevilla, que se encuentra desde esta mañana en la ciudad

Carlos Fernández es el elegido para poner la guinda a la plantilla del Deportivo. Tal y como había prometido Carmelo del Pozo, el club coruñés hizo los deberes este jueves para reforzarse con el ansiado delantero y llegó a un acuerdo con el joven canterano sevillista para su incorporación. La llegada del futbolista, que aterrizó ayer en A Coruña, se hizo esperar debido a los problemas del Sevilla para fichar a un nuevo atacante tras el fiasco de Mariano y las reticencias para incluir en el pacto alguna cláusula a favor del club de Riazor, como la posibilidad de compra a final de temporada o la opción de tanteo de cara al próximo curso.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Carlos Fernández asegura haber superado la operación a la que se sometió en julio