Borja Valle renueva por una temporada más

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El berciano y el Deportivo han sellado la ampliación de contrato que vinculará al delantero al club hasta junio de 2020

30 ago 2018 . Actualizado a las 10:43 h.

El Deportivo y Borja Valle han cerrado la renovación del contrato del berciano por una temporada más, hasta junio de 2020. Como avanzaba Torre de Marathón en los últimos días, el club y el jugador habían intensificado las negociaciones para la ampliación del contrato y esta misma mañana se ha oficializado el acuerdo.

Borja Valle tenía contrato hasta junio de 2019 y durante este verano se especuló mucho con su salida del club rumbo a un equipo de Primera División. En su comparecencia de ayer Carmelo del Pozo expresaba la cercanía de la renovación del jugador, así como reiteraba su deseo de que el jugador se quedase en el Dépor pese a las ofertas de otros clubes: «Está viendo el cariño que le ha demostrado la gente, el club y el entorno que tiene aquí, y va poco a poco agradeciendo la situación y se va adecuando. No es una cuestión de renovar o no, es una cuestión de sentirse bien. Ha estado dos años en una situación complicada y ahora se va dando cuenta de que va cambiando todo», explicaba el director deportivo blanquiazul.

Con un papel destacado en el tramo final de la pasada temporada, Borja Valle aspira a tener un papel protagonista esta temporada en Segunda División, en un Deportivo cuyo único objetivo es el ascenso a Primera.