Las previsiones de calor cambian de hora el Extremadura - Deportivo

El partido pasa del horario de las 20:00 horas al de las 22:00 y se solapará con el Málaga - Alcorcón

El Francisco de la Hera la temporada pasada durante la visita del Fabril en el el play off de ascenso.

El Dépor repetirá horario en la segunda jornada de Liga. Las previsiones que pronosticaban altas temperaturas en Badajoz el próximo viernes han hecho a la Liga tomar la decisión de retrasar dos horas el partido de los coruñeses ante el Extremadura. Será el viernes a las 22.00 horas en vez de a las 20.00 horas.

«De acuerdo al protocolo de LaLiga de previsión de temperaturas elevadas al inicio del encuentro, el partido, fijado inicialmente para el viernes 24 a las 20.00h, se retrasa a las 22.00h del mismo día», es toda la información que ha aportado el organismo regulador del fútbol español. 

El partido se solapará con el Málaga - Alcorcón que arrancará también a las 22.00 dejando vacía la franja horaria de las 20.00 horas.

Juan Sabas: «Vamos a intentar que al Dépor se le haga eterno el partido»

X.Fernández
.

El entrenador del Extremadura afirma que el conjunto coruñés se encontrará un adversario «más complicado» que el que empató en Oviedo

Juan Sabas (Madrid, 1967) regresó al Extremadura el pasado mes de mayo. Metió al equipo en un play off que le midió al Fabril, y logró el ascenso. Feliz en Almendralejo, trata de levantar un fortín en el Francisco de la Hera.

-El Extremadura se estrenó en Segunda con empate. El Oviedo tuvo la pelota y muchas más ocasiones, pero ustedes supieron aprovechar la suya. ¿Qué sensaciones le dejó el encuentro?

-Las connotaciones del partido, por ser nuestro debut en Segunda, eran de incertidumbre y de ver qué deparaba el paso de los minutos. Intentamos mentalizar a los chicos para que jugaran de tú a tú, aunque nos costó muchísimo entrar en juego. Seguramente el Oviedo mereció un poquito más, pero el fútbol tiene estas cosas. Nosotros pedíamos no bajar los brazos y estar siempre con opciones de sacar algo. Teníamos muchísima fe en que en alguna oportunidad aislada pudiésemos empatar el partido.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Las previsiones de calor cambian de hora el Extremadura - Deportivo