Dos partidos de suspensión para Krohn-Dehli

Tras la expulsión en el encuentro contra el Albacete, la federación ha publicado hoy la sanción impuesta al jugador danés

.

El jugador del RC Deportivo Michael Krohn Dehli ha sido suspendido por dos partidos, tras su expulsión en el encuentro entre el Albacete Balompié y el Real Club Deportivo, que concluyó en empate (1-1).

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado las sanciones (amonestaciones y suspensiones) de la jornada primera de Primera y Segunda División acordadas por el Comité de Competición.

Krohn Dehli fue expulsado tras cometer un penalti en el encuentro ante el Albacete en el minuto 84, que supuso el empate del equipo manchego. La sanción que se le ha impuesto al jugador danés del Deportivo viene tipificada en el artículo 117 del Código Disciplinario, que dice así:

«Artículo 117. Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas. Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes».

Tras conocer la sanción, Krohn Dehli se perderá las próximas dos jornadas ligueras, donde el Deportivo se enfrentará a Extremadura (viernes 24 de agosto a las 20:00 horas) y al Tenerife (sábado 1 de septiembre a las 20:30 horas)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos partidos de suspensión para Krohn-Dehli