Vicente Gómez se ejercita por primera vez en Abegondo

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

También se ejercito el ariete Christian Santos, tras mejorar de la lesión muscular por la que causó baja ante el Albacete

20 ago 2018 . Actualizado a las 22:15 h.

El venezolano Christian Santos y el centrocampista Vicente Gómez, última incorporación del RC Deportivo, han sido las novedades en la primera sesión de la semana del conjunto coruñés, que ha empezado a preparar el partido del próximo viernes con el Extremadura, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 1/2/3.

Santos ha mejorado de la lesión muscular que le impidió entrar en los planes de su entrenador, Natxo González, en el primer encuentro de la temporada, ante el Albacete (1-1). El delantero ha sido convocado por la selección venezolana para dos amistosos en septiembre que le llevarán a perderse las citas con el Sporting de Gijón (cuarta jornada de LaLiga 1/2/3) y el Zaragoza (segunda eliminatoria de la Copa del Rey).

El jugador blanquiazul completó buena parte del entrenamiento con el grupo y los últimos minutos al margen de sus compañeros. Sí trabajó a las órdenes de Natxo durante toda la sesión el centrocampista canario Vicente Gómez, que fue traspasado por la UD Las Palmas al RC Deportivo el pasado viernes.

El Deportivo ha iniciado la semana con las bajas del argentino Fede Cartabia, que sufrió un esguince de tobillo ante el Albacete, y Javier Fernández, 'Bicho', que se recupera de una lesión muscular. Los dos están descartados para la cita con el Extremadura, el viernes a las 20:00 horas en el Francisco de la Hera de Almendralejo, partido que abrirá la segunda jornada del campeonato.