El Dépor volverá a costear el viaje de sus aficionados a Extremadura

Tras asumir el coste del desplazamiento de su hinchada a Albacete, el club ha anunciado que repetirá la iniciativa de cara al duelo de este viernes


El Deportivo ha anunciado este sábado que costeará el viaje de sus abonados a Almendralejo (Badajoz) para enfrentarse el próximo viernes al Extremadura en la segunda jornada de LaLiga 1/2/3.

Tras haber sufragado el desplazamiento de esta semana a Albacete para apoyar al equipo en el Carlos Belmonte (1-1), el club gallego volverá a asumir el coste del traslado de su hinchada al Francisco de la Era.

El precio de las entradas es de quince euros, que deberán abonar los socios que quieran acompañar al equipo a Extremadura, mientras que el coste del viaje en autobús correrá a cargo del Deportivo. Las localidades estarán a la venta desde el martes hasta el jueves a las 13.30 horas en la Oficina de Atención al Deportivista. Cada socio puede adquirir un máximo de dos localidades con su carné y será imprescindible mostrar el DNI del destinatario de los billetes o una fotocopia del mismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dépor volverá a costear el viaje de sus aficionados a Extremadura