Christian Santos, convocado con la selección de Venezuela

Agencias

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El delantero se perdería los duelos ante el Sporting de Gijón en liga y el Zaragoza en Copa

19 ago 2018 . Actualizado a las 19:12 h.

El delantero Christian Santos ha sido llamado por la selección de Venezuela para los próximos compromisos del mes de septiembre, en los que la «vinotinto» se enfrentará a Colombia y Panamá los días 7 y 11 en sendos partidos amistosos.

Desde este lunes el Deportivo preparará el partido de la segunda jornada de LaLiga 1/2/3, ante el Extremadura el próximo viernes, con cuatro entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Los blanquiazules han tenido descanso este domingo tras haber debutado el viernes ante el Albacete (1-1) y haberse entrenado el sábado a la vuelta de Castilla-La Mancha.

El técnico deportivista, Natxo González, ha citado a sus jugadores este lunes a las 10.30 horas en Abegondo, donde repetirá horario el martes, miércoles y jueves. El viernes a las 20.00 horas, el Deportivo visitará al Extremadura en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

El entrenador del conjunto coruñés tendrá que cambiar el once que presentó en la primera jornada por la baja del argentino Fede Cartabia, que se lesionó el tobillo en Albacete, y del danés Michael Krohn-Dehli, que fue expulsado por protestar el penalti que le pitaron al equipo en la recta final del choque.

Didier Moreno pasa este lunes el reconocimiento médico

El colombiano Didier Moreno pasará este lunes las pruebas médicas previas a su incorporación al Deportivo. El centrocampista pactó con su club, el Independiente de Medellín, una cesión por una temporada con opción de compra.

El acuerdo que está supeditado a que el futbolista supere el reconocimiento médico que afrontará a partir de las 9 horas en el hospital HM Modelo. Si pasa las pruebas, Didier Moreno, que cumplirá en septiembre veintisiete años, se incorporará posteriormente al trabajo con el equipo gallego.