Natxo González: «Me voy enfadado, decepcionado... Lo teníamos ahí»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

LOF

El entrenador eludió opinar sobre el polémico penalti pitado por el árbitro en la recta final del partido

18 ago 2018 . Actualizado a las 22:13 h.

Natxo González pasó de puntillas sobre la acción polémica del partido que derivó en el empate final. «No voy a entrar en la actuación arbitral desde el primer día. Desde mi posición no me parece. Los jugadores están cabreados, pero no hay vuelta atrás y ya está. Me voy enfadado, decepcionado... Lo teníamos ahí. Sabíamos que en los últimos momentos íbamos a sufrir, porque iban a meter a los jugadores grandes con nuestros centrales. Te empatan, te quedas con un jugador menos... Ahí es difícil enderezar el partido. Y solo queda defender», afirmó.

En el acta del partido, el árbitro Valentín Pizarro Gómez reflejó que Krohn-Dehli le repitió la frase «eres muy malo» mientras se dirigía a él, por lo que decidió expulsarlo.

Al respecto de la sustitución de Cartabia, Natxo González declaró que esta respondió a los problemas en el tobillo izquierdo que el argentino padeció en una acción de la segunda parte. «Se ha dolido un poco en el tobillo, nos estaba dando en minutos muy buenos, pero él no estaba cómodo y también necesitábamos un poco oxígeno en ataque», dijo.

El entrenador deportivista también opinó acerca del fichaje de Vicente Gómez. «Es un buen refuerzo y un jugador que queríamos. Es una buena noticia. Es como en el partido, que estábamos un poquito escasos en algunas posiciones, nos hubiera venido bien algún recambio más de jugadores en el mediocampo, pero Vicente nos iba a dar fútbol, presencia en el juego aéreo, experiencia,... Es un buen fichaje», insistió satisfecho.