¿Te gustó el Dépor en Albacete?

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

El Deportivo controló el partido y solo tras el penalti se derrumbó el planteamiento aunque el Albacete tuvo opciones para llevarse el partido

18 ago 2018 . Actualizado a las 22:50 h.

El Deportivo, a diferencia de los dos últimos precedentes en su regreso a la categoría de plata, sumó un empate en su primera jornada en Segunda División. Un gol para cada equipo en el Carlos Belmonte. En el año 2013 se empezó con una victoria ante Las Palmas mientras que en el 2011 también se sumaron tres puntos ante el Recreativo de Huelva.

Un penalti muy dudoso privó al Dépor de repetir victoria en un partido tosco y duro en el que por momentos se les vió a los coruñeses ráfagas de buen fútbol, aunque también faltó la serenidad suficiente para cerrar el partido en los instantes finales ante un rival que no es ni de lejos uno de los considerados 'favoritos'.

 Enfadado y decepcionado se mostraba el preparador del Deportivo tras el empate mientras que Álex Bergantiños arremetía contra el arbitraje al acabar el partido y solocotaba esta misma tarde que el VAR también se aplicase en Segunda. Un penalti que lo cambió todo pero, ¿mereció el Dépor más en el Belmonte?