¿Te gustó el Dépor en Albacete?

El Deportivo controló el partido y solo tras el penalti se derrumbó el planteamiento aunque el Albacete tuvo opciones para llevarse el partido


El Deportivo, a diferencia de los dos últimos precedentes en su regreso a la categoría de plata, sumó un empate en su primera jornada en Segunda División. Un gol para cada equipo en el Carlos Belmonte. En el año 2013 se empezó con una victoria ante Las Palmas mientras que en el 2011 también se sumaron tres puntos ante el Recreativo de Huelva.

Un penalti muy dudoso privó al Dépor de repetir victoria en un partido tosco y duro en el que por momentos se les vió a los coruñeses ráfagas de buen fútbol, aunque también faltó la serenidad suficiente para cerrar el partido en los instantes finales ante un rival que no es ni de lejos uno de los considerados 'favoritos'.

 Enfadado y decepcionado se mostraba el preparador del Deportivo tras el empate mientras que Álex Bergantiños arremetía contra el arbitraje al acabar el partido y solocotaba esta misma tarde que el VAR también se aplicase en Segunda. Un penalti que lo cambió todo pero, ¿mereció el Dépor más en el Belmonte?

Natxo González: «Me voy enfadado, decepcionado... Lo teníamos ahí»

La Voz

El entrenador eludió opinar sobre el polémico penalti pitado por el árbitro en la recta final del partido

Natxo González pasó de puntillas sobre la acción polémica del partido que derivó en el empate final. «No voy a entrar en la actuación arbitral desde el primer día. Desde mi posición no me parece. Los jugadores están cabreados, pero no hay vuelta atrás y ya está. Me voy enfadado, decepcionado... Lo teníamos ahí. Sabíamos que en los últimos momentos íbamos a sufrir, porque iban a meter a los jugadores grandes con nuestros centrales. Te empatan, te quedas con un jugador menos... Ahí es difícil enderezar el partido. Y solo queda defender», afirmó.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

¿Te gustó el Dépor en Albacete?