Fede Cartabia se pierde el duelo ante el Extremadura

El argentino un esguince de grado 1-2 del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo

.

El argentino Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo, será baja ante el Extremadura la próxima semana por el esguince de tobillo que se produjo en el partido de este viernes ante el Albacete (1-1).

Cartabia, que había mandado un balón al larguero en el partido, se lesionó al levantarse el césped del Carlos Belmonte cuando apoyaba su pie izquierdo.

El futbolista, que este sábado tuvo que apoyarse en muletas en el camino de vuelta a la ciudad gallega, presenta, según ha revelado el Deportivo, un esguince de grados 1-2 del ligamento lateral externo del tobillo dañado.

El club, que no concreta los plazos de su recuperación, explica que el atacante permanecerá en reposo relativo y con tratamiento de fisioterapia hasta que inicie su proceso de readaptación deportiva y, posteriormente, regrese al grupo.

La lesión le impedirá estar, como mínimo, a disposición de su entrenador, Natxo González, el próximo viernes ante el Extremadura en Almendralejo.

Posteriormente, el Deportivo visitará al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez y el 9 de septiembre recibirá al Sporting de Gijón en su primer partido como local, partidos para los que también es dudoso su concurso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Fede Cartabia se pierde el duelo ante el Extremadura