Así es la nueva secretaría técnica del Deportivo

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El nuevo organigrama de la secretaría técnica
El nuevo organigrama de la secretaría técnica RC Deportivo

Carmelo del Pozo y Ángel Becerra lideran un nuevo organigrama conformado por nueve personas

16 ago 2018 . Actualizado a las 15:41 h.

El Deportivo ha dado a conocer este miércoles la nueva configuración del área deportiva del club, con Carmelo del Pozo al frente y Ángel González Becerra como secretario técnico, cargo en el que suple a Ernesto Bello, quien baja un nivel dentro del organigrama.

Todos los miembros del área deportiva del club se reunieron a principios de esta semana en A Coruña para poner en común el método de trabajo de la temporada 2018/19. A los nombres de Carmelo del Pozo y Ángel Becerra, que ya estaban confirmados, se han unido los de otros siete profesionales que estarán a cargo del secretario técnico, algunos de ellos ligados al club gallego con anterioridad a la llegada del nuevo director deportivo. Es el caso de Ernesto Bello, que deja la secretaría técnica para bajar un peldaño en el esquema y responsabilizarse del seguimiento de Portugal norte, Asturias, País Vasco, Navarra, el grupo II de Segunda B y algunas ligas extranjeras.

Bello se encargará de Andalucía oriental, Murcia y Comunidad Valenciana; Antonio Gómez (Galicia, Castilla y León, Portugal norte); Pepe Fernández (Madrid, Castilla-La Mancha y La Rioja); Alejandro Varela (Andalucía occidental, Extremadura y sur de Portugal); Cristian García (Cataluña) y Manuel Mosquera (cedidos y filiales). La mayoría de ellos se encargarán, además, de grupos de Segunda División B y también de Ligas extranjeras. Por otra parte, en el fútbol formativo, Albert Gil seguirá al frente con un departamento de captación que incluye a José Luis Devesa, Carlos Ballesta, Martiño Botana, Miguel Santiago y Javier Álvarez.