Diego Caballo tendrá ficha del primer equipo

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

La buena pretemporada realizada ha llevado a Natxo González a apostar por salmantino

13 ago 2018 . Actualizado a las 17:05 h.

Que en los dos últimos encuentros Diego Caballo dispusiera de minutos en detrimento de Saúl no era gratuito. El futbolista salmantino estaba agradando mucho a Natxo González durante la pretemporada y quiso verlo un poco más durante los dos últimos compromisos de la misma para adoptar la decisión final. Y esta fue que el Fabril se queda sin el lateral para que se centre, exclusivamente, en el primer equipo.

Asi lo anunciaba esta mañana el club coruñés con un escueto comunicado: "La dirección deportiva y el cuerpo técnico del Real Club Deportivo han comunicado hoy a Diego Caballo Alonso (Salamanca, 17 de febrero de 1994) que esta temporada 2018-2019 la disputará con ficha profesional del primer equipo blanquiazul, por lo que no podrá disputar minutos con el Fabril en el Grupo I de la Segunda División B. Diego Caballo y el Real Club Deportivo ampliaron su vinculación por dos temporadas, con opción a otras dos, a principios del pasado mes de julio".

En varias ocasiones, Natxo González destacó este año la valía del canterano, que llegó al Fabril procedente del Valencia Mestalla, que anterioridad se había curtido en la cantera del Real Madrid. En la sesión preparatoria de hoy, en la que no estaba Dubarbier (el club todavía no informó del motivo de su ausencia), Diego Caballo se ejercitó con normalidad.

Con el ascenso al primer equipo del salmantino queda por conocer el futuro de Saúl García, ya que el Dépor cuenta en estos momentos con tres laterales izquierdos.