El Deportivo ya conoce la hora y el día de su debut en Riazor

La Liga hace públicos también los horarios para el partido ante la Copa del Rey ante el Zaragoza


Tras verse desterrado las tres primeras jornadas de Liga por las obras de Riazor, el Deportivo ya sabe a qué hora debutará ante su afición en la cuarta fecha del campeonato liguero. Será el domingo 9 de septiembre a las 20:45 ante el Sporting de Gijón en un partido que será retransmitido por Movistar al ser considerado el 'partidazo' de la jornada.

Para esa fecha deberán estar finalizadas las obras en el recinto deportivista, algo que se ha asegurado desde el ayuntamiento insistiendo en que se cumplirán los plazos previstos.

La entidad regidora del fútbol nacional también ha hecho públicos los horarios de la siguiente jornada. El Deportivo saltará al césped del Estadio Santo Domingo el sábado 15 de septiembre para enfrentarse a partir de las 20:00 horas al Alcorcón de Cristóbal Parralo.

Y para completar el menú también se han dado a conocer las fechas para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey donde el Deportivo se medirá al Zaragoza en la Romareda por un puesto en la siguiente ronda a partido único. 

Será el miércoles 12 de septiembre a las 21:00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El Deportivo ya conoce la hora y el día de su debut en Riazor